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Ya puedes reempaquetar tus envíos con Chilebox

Entre las nuevas funcionalidades de Chilebox, hemos habilitado el reempaque de envíos para que puedas solicitar cambiar el embalaje de tu envío, directamente en tu cuenta, sin necesidad de enviarnos un correo electrónico.

¿Qué es el reempaque de un envío?

Cuando decides reempaquetar un producto, nos estás solicitando y autorizando a cambiar el empaque original de tu producto, para reducir su volumen y embalarlo nuevamente, de manera individual.

¿Cómo solicitar el reempaque?

Para reempaquetar alguno de los envíos que recibiste en tu casilla Chilebox, debes acceder a tu cuenta en www.chilebox.cl e ingresar a la sección Arribos. Allí encontrarás el listado de los productos que tienes disponibles para enviar a Chile, es decir, aquellos que tengan la información de facturación completa. Debes seleccionar el o los productos a los que quieres cambiar su embalaje, y elegir Reempaquetar en la barra superior.

Reempaque

Recuerda que puedes solicitar el reempaque de aquellos productos que tengan permitido cambiar el embalaje original y que, ese proceso, no represente un riesgo para los productos. Además, este requerimiento debe solicitarse antes de que el producto sea embarcado con destino a Chile.

Al seleccionar Reempaquetar, se desplegará una pantalla en la que podrás ver la información del producto que solicitaste reempaquetar, su valor, medidas y peso, además del cargo de 10 dólares por cada reempaque. Lee, acepta las condiciones y solicita el reempaque.

En el caso de que no se pueda reempaquetar un producto, te notificaremos, al momento de acceder a su cuenta y a través de correo electrónico, cuáles fueron las razones del rechazo.

Los productos que no hayan podido ser reempaquetados, quedarán disponibles en tu cuenta con el estado No embarcar, para que puedas decidir la fecha de embarque de esos productos.

Los productos que hayan quedado en estado No embarcar por el rechazo del reempaque, estarán disponibles durante los siguientes 10 días en la casilla. Una vez cumplido ese plazo, se embarcarán automáticamente con destino a Chile.

Confiamos que, con esta nueva funcionalidad, podrás gestionar de mejor manera tus envíos a Chile con tu casilla Chilebox.