Campaña 10x1

¡Trae más y paga menos esta Navidad!

♪ ♬ Navidad, Navidad, Blanca Navidad ♪ ♫ Se acerca la época más regalona del año y con ella el día que todo el mundo ha estado esperando: ¡Black Friday! Y como sabemos que te ENCANTA comprar online, te traemos una nueva promoción: 10 dólares por cada kilo.

Ya no tienes excusa para desaprovechar las ofertas que ofrecen las tiendas norteamericanas, y que podrás traer directamente a Chile ¡por un costo más barato, y sin importar el peso volumétrico! Para disfrutar de esta promoción de Chilebox debes usar nuestra casilla de Miami, y pagarás 10 dólares por cada kilo.

¡Importante! Si quieres sacarle provecho a esta promoción de Chilebox, te explicamos a detalle las condiciones y restricciones:

  • Para acceder a la promoción, debes tener una cuenta en Chilebox.
  • Sólo aplica a compras online realizadas en Estados Unidos desde tu casilla de Miami.
  • Cobro de US$10 por cada kilo y por fracción igual o superior a 0,5 Kg.
  • El Servicio Nacional de Aduanas tiene la facultad de revalorizar cualquier producto, independiente del valor declarado en factura.
  • Si el valor del artículo supera los 30 dólares, deberás pagar impuestos aduaneros.

Esta promoción de Chilebox estará activa desde el 20​ ​de​ ​noviembre​ ​y​ ​hasta​ ​el 31​ ​de​ ​diciembre de 2017, ambas fechas inclusive. Valores no incluyen tramo nacional.

¡Llegó la hora de cazar las mejores ofertas! ¿Y tú, te los vas a perder?