facturas_2

Sube antes tus facturas y gana tiempo

Viste un accesorio en Internet. No te lo puedes sacar de la cabeza. Decides comprarlo. ¿Quieres tenerlo en tus manos lo antes posible? Nosotros trabajamos para que el envío sea rápido, pero tú también puedes poner de tu parte para que éste sea aún más expedito.

Lo que debes hacer es subir anticipadamente en tu cuenta Chilebox la factura de tu compra (o invoice), cuando el proveedor te la envíe por correo electrónico. Con este sencillo acto agilizarás los trámites de exportación, procediendo al embarque a Chile de manera más rápida.

Te damos este consejo porque, a veces, las tiendas online envían a nuestras casillas aquello que compraste, pero no adjuntan las facturas. Esto es un problema e implica retraso, porque ese documento es un requisito para ingresar cualquier producto a Chile.

De todos modos, si tu compra llega sin la factura o el valor FOB nosotros te notificaremos a través de un correo electrónico, para que procedas cuanto antes y agilices el proceso directamente desde tu cuenta.

Sigue esta recomendación y verás que el simple hecho de subir antes la factura de ese producto del cual te enamoraste no quede retenido unos días y pueda así llegar a tus manos lo antes posible.

⚠ Si tienes preguntas, podemos ayudarte en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook. Ponte en contacto con nosotros de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.