02-CHXBLOG-CABECERA (2)

¿Qué se paga al usar Chilebox?

Cuando compras en tus tiendas favoritas en Estados Unidos, China o España, y usas las casillas de Chilebox, para traer tus productos, debes pagar el costo del flete aéreo y los impuestos de aduanas para ingresarlos.

Este pago se realiza a través de la página web de Chilebox. Cuando tu producto ya llega al país, y pasa la revisión de aduanas, te llegará un aviso al correo electrónico registrado en la cuenta, indicándote que tienes un pago pendiente. Este mensaje también se visualizará en la web.

image (8) (1)

 

Debes tener presente que una vez que te llega el aviso, tienes 30 días de plazo para efectuar el pago de tu producto.

¿Cómo concretar el pago?

Existen tres formas de pago: directamente en alguna de nuestras oficinas comerciales, a través del sitio web de Chilebox, o mediante una transferencia electrónica, cuyo comprobante debes enviar al correo casillasinternacionales@chilebox.cl, indicando en el asunto del mail el número de compra al que corresponde el pago. Como ejemplo “Asunto: Pago Nº de compra 999000106365 de Juan Rojas”.

Una vez registrado tu pago, Chilebox iniciará el proceso de envío de tu producto hacia la dirección o sucursal que tú escojas.

Si quieres saber con antelación cuánto será aproximadamente el costo del flete y aduana de tu producto, puedes hacer un cálculo aproximado en el cotizador de la página de Chilebox.

¿Más preguntas? Resuelve tus dudas, mandando un email a: casillasinternacionales@chilebox.cl.