Agrupación

Organiza tus envíos a Chile con Chilebox

Si recibiste varios envíos simultáneamente en tu casilla Chilebox y necesitas enviarlos todos en el mismo embarque ahora puedes agrupar los productos, sin necesidad de enviarnos un correo, ¡todo desde tu cuenta Chilebox!.

¿Cómo agrupar varios productos en un solo envío?

Para agrupar dos o más productos, debes acceder a tu cuenta en www.chilebox.cl e ingresar a la sección Arribos.

Ahí encontrarás un listado con los productos disponibles para ser enviados a Chile, es decir, aquellos que tengan la información de facturación completa. Debes seleccionar aquellos que necesites agrupar y elegir Agrupar en la barra superior.

Agrupar

Recuerda que debes solicitar la agrupación antes de que los productos sean embarcados a Chile, y que no podrás agrupar productos que tengan restricciones de embalaje.

Se desplegará una pantalla en la que podrás ver los productos que solicitaste agrupar, los valores, peso y medidas de cada uno, además del valor de la agrupación. Debes asignar un nombre al grupo de productos y una pequeña descripción para que puedas recordar qué productos estás agrupando. Lee, acepta las condiciones y solicita la agrupación.

La agrupación de productos tiene un cobro adicional. Por ejemplo, si solicitas agrupar dos productos, realizaremos un cobro adicional de 10 dólares. Si son 3 o más productos, se sumarán 10 dólares por cada producto agregado a la agrupación.

Luego de que solicites la agrupación, en el listado de productos disponibles en Arribos, aparecerán reunidos en un solo envío aquellos que pediste agrupar con el estado A la espera de confirmación de la agrupación. Si lo deseas puedes deshacer la solicitud y no agruparlos.

Revisaremos tu solicitud de agrupación y, en el caso de que no se pueda agrupar un producto, te notificaremos, al momento de acceder a su cuenta y a través de correo electrónico, cuáles fueron las razones del rechazo.

Los productos que no hayan podido ser agrupados, quedarán disponibles en tu cuenta con el estado No embarcar, para que puedas decidir la fecha de embarque de esos productos. Si solicitas la agrupación de dos o más productos, y solamente uno de ellos no pudo ser reagrupado, todos los productos incluidos en la agrupación quedarán en estado No embarcar.

Esperamos que esta nueva funcionalidad te ayude a organizar tus envíos y sigas usando nuestra casilla Chilebox.