nuevo_cp_b

Nuevo Código Postal para tu casilla en USA

Sabemos que muchas tiendas online extranjeras tienen productos exclusivos, más variados o incluso más baratos que en Chile. También sabemos que, cuando los compras, lo que más quieres es que lleguen rápido y en forma segura.

¡Tenemos noticias al respecto! Para asegurarnos de que tu deseo se pueda cumplir, a partir del 1 de agosto de 2015 habrá un nuevo Código Postal (Postal Code o ZIP Code) para nuestra casilla en USA. Anótalo de inmediato: 33192-2213.

Para asegurarte de que tus compras lleguen al lugar correcto y en el tiempo estimado, sólo debes cambiar el antiguo Código Postal por el nuevo en todos los sitios en los que compras, en los cuales ya tienes registrada nuestra dirección en USA. De esta manera, tus datos quedarán así:

GENERAL.GENERAL.nuevoCP_casillas_usa

¡Atento! Hay algunos sitios que no te permitirán introducir el 2213 y te sugerirán otros dígitos después del guión. Si esto te ocurre, no te preocupes: teniendo bien escritos los cinco primeros (33192), tu producto llegará sin problemas a nuestra casilla.

Otro buen consejo para no tener inconvenientes con tu envío es que escribas correctamente tu número de suite, en el lugar que corresponde: la segunda línea de la dirección (address line 2). Si la tienda online no tiene este campo para completar, hazlo al final de tu nombre.

¿Todo claro? Si tienes alguna consulta o quieres más información, contáctanos a través de nuestras cuentas de Facebook o Twitter. Y si aún no lo has hecho, te invitamos a que te crees una cuenta en Chilebox y conozcas todas sus ventajas.

Si aún te quedan dudas, te invitamos a que leas esta información que te será de mucha utilidad:

Chilebox_nuevoCP_pin