chx-cabecera

¡Extra, extra! ¡Volvió el 30×10 de Chilebox!

Para que puedas aprovechar de comprar tus regalos de Navidad en Estados Unidos, volvió el 30×10 de Chilebox. No sólo podrás acceder a las mejores ofertas de las tiendas norteamericanas, ¡sino que traerlas a Chile te saldrá mucho más barato!

¿En qué consiste? Es muy fácil: usa la casilla de Miami y todos tus pedidos inferiores a 30 dólares pagarán sólo 10 dólares de envío desde Estados Unidos, a la sucursal de Chilexpress que tú elijas. Esta promoción es válida  hasta el 30 de diciembre de 2016 (inclusive). Si tienes alguna duda, aquí te explicamos las condiciones en detalle.

¿Cuáles son las restricciones?

  • Para acceder a la promoción, debes abrir una cuenta en Chilebox.
  • Sólo podrás usar 30×10 en tu casilla de Miami, y programando retiro en una sucursal Chilexpress.
  • Tu envío debe tener un peso físico y volumétrico* inferior a 1 kilo.
  • El valor FOB** del producto debe ser menor a US$30.
  • Si compras dos o más productos y se embarcan el mismo día, estos pueden sumar más de U$30, y por lo tanto, no entrarán en la promoción. Para evitar que esto ocurra, debes solicitar que tus pedidos se embarquen separados (no agrupados) o postergar su embarque para un día posterior, de manera que no sumen más de US$30 dólares.

¡No dejes pasar esta oportunidad para sorprender con regalos navideños exclusivos,  traídos desde USA!

Para conocer lo que podrías comprar por menos de 30 dólares, visita nuestro especial 30×10 aquí.

 

* El peso volumétrico es la medida del largo x alto x ancho (en centímetros), dividido por 5.000.

**El valor FOB (Free on Board) corresponde al costo total del producto, incluyendo shipping o traslado dentro de Estados Unidos, además de los impuestos que se hayan aplicado al producto.