CHX-Cabecera---donde-comprar-online2

¿Dónde comprar online?

Hace tiempo que el mall dejó de ser el único lugar donde puedes encontrar lo que más te gusta :) Sí, porque Internet tiene tantos sitios donde poder comprar… como gustos y ofertas hay en el mundo.

Afortunadamente, con nuestras casillas internacionales Chilebox la distancia no es un impedimento para disfrutar miles de productos estilosos y exclusivos. Pero para poder tenerlos, primero tienes que saber dónde comprar online.

Es muy probable que alguna tienda no tenga todo lo que buscas; o quizás estás interesado en artículos que son muy específicos. Bueno, tomando en cuenta éstos y otros factores, queremos ayudarte con una lista de sitios web que, definitivamente, debes marcar como favoritos:

  • Amazon: es uno de los más populares y conocidos. Es una especie de “mall virtual” donde puedes encontrar de todo: películas, música, ropa, artículos electrónicos y mucho más.
  • eBay: funciona igual que el anterior. Puedes encontrar artículos muy variados, y buscarlos de manera muy sencilla. A veces habrá objetos en oferta y otros en subasta, así que si eres un buen ofertante, podrás comprar a muy buen precio.
  • BestBuy: es una tienda especializada en artículos electrónicos. Encontrarás desde artículos tecnológicos que se usan como accesorios (relojes inteligentes, o bandas para medir la actividad física) hasta el lanzamiento del iPhone 6S.
  • Victoria’s Secret: la conocida marca de ropa interior femenina tiene precios muy atractivos en su sitio, por lo que representa una gran alternativa para comprar más barato. ¡Aprovechen!
  • Carter’s: si tienes hijos o sobrinos pequeños, en esta tienda podrás encontrar ropa, disfraces, accesorios y todo lo que necesites para los más chicos de la casa.
  • Toysrus: ¿se acuerdan de ‘El castillo del juguete’? Este sitio es algo muy parecido, pues tiene gran variedad de juguetes exclusivos, que no están en Chile. Así sorprenderás a los más chicos… y a los no tanto.
  • Threadless: este sitio se especializa en la venta de poleras con diseños de los mismos usuarios (¡son muy exclusivas!). Cuenta con un buscador temático, por lo que podrás encontrar todo lo que tú quieras.

Podríamos agregar otras, pero estamos seguros de que, por ahora, con este listado de tiendas podrás entretenerte cotizando precios y productos… ¡y comprando todo lo que quieras!

Una vez que hayas tomado la decisión, ya sabes que puedes traer tus envíos a Chile con nuestras casillas internacionales. Para eso, si aún no la tienes, puedes crearte una cuenta Chilebox de manera simple y gratuita.

¡Ahora puedes seguir vitrineando!