facturas_2

¿Cómo subir facturas anticipadamente?

Ya te hemos contado que uno de los factores determinantes en el tiempo que demoran tus envíos en ser embarcados a Chile, desde que llegan a nuestra casilla, es si tu producto cuenta o no con su respectiva factura.

Aprende cómo subir la factura desde tu cuenta de Chilebox, para prevenir retrasos en caso de que el envío llegue sin ella. Así ganarás valioso tiempo para que tu compra llegue a tus manos de manera más expedita y rápida.

Cuando hayas hecho todos los pasos que se describen al final, aparecerá un mensaje que confirma que tu factura fue recibida correctamente y que estará disponible en la sección facturas ingresadas. 

Ya lo sabes: con sencillos pasos ahorrarás tiempo y permitirás que la gestión de tu  despacho sea más rápido. Ahora, ¡a seguir vitrineando en tus tiendas favoritas y a continuar con tus compras!

Para subir tu factura de manera anticipada, sigue estos pasos:

 

1 2 3 4 5
  • Ingresa a Chilebox
    Ingresa a Chilebox

    En www.chilebox.cl accede a tu cuenta e ingresa, con tu RUT y contraseña, a la sección facturas.

  • Completa la información del producto
    Completa la información del producto

    Selecciona la casilla donde recibirás tu compra, ingresa el tracking internacional y cuéntanos en qué consiste tu compra.

  • Agrega el valor FOB
    Agrega el valor FOB

    Es la suma de todos los gastos asociados a tu producto: su precio, incluyendo impuestos, y el traslado a nuestra bodega (shipping).

  • Adjunta la factura
    Adjunta la factura

    Puedes subirla en formato PNG o JPG o PDF.
    Considera que su tamaño no puede exceder los 5 MB.

  • Verifica la información
    Verifica la información

    Confirma que la información ingresada sea correcta y que el archivo que adjuntaste es el de la factura del producto que vas a recibir.