CHX-Cabecera-como-ingresar-direccion

¿Cómo ingresar tu dirección en las tiendas online?

¡Ingresar tu dirección de casilla en las distintas tiendas online es muy fácil! Para hacerlo sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en el sitio web de la tienda: debes ingresar tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña en el sitio web de tiendas como Amazon, Ebay, Asos, Threadless, Fnac.es, etc.
  • Ingresa a tu cuenta: en la sección Tu cuenta encontrarás tu información de registro, compras realizadas, direcciones agregadas, etc.
  • Agrega o edita la información de tus direcciones: si aún no has registrado tu dirección de casilla, debes ingresar a Agregar nueva dirección y completar la información solicitada. En tu cuentade www.chilebox.cl puedes editar o corregir tu dirección de casilla en Editar direcciones. También puedes encontrar tu dirección de casilla en la sección Casillas.

Por ejemplo, en Amazon debes hacerlo de esta manera:

casillas_usa_amazon (1)

 

Y en Ebay como se muestra en la imagen:

casillas_usa_ebay

  • Revisa y guarda la información: una vez que hayas ingresado toda la información, revisa que tu nombre, la dirección, el número de suite y los demás datos estén escritos correctamente. Cuando hayas confirmado que todo está bien, guarda la información.

¿Y si necesito ingresar mi dirección en sitios chinos? La mayoría de los sitios chinos aceptan la dirección de tu casilla Chilebox en caracteres occidentales. Sin embargo, hay algunos en los que debes ingresarla en chino.

En ese caso, debes hacerlo de la siguiente manera:

Full Name: 志宏國際物流(深圳)有限公司沈先生 / 林小姐
Address Line 1: 益田路3013号南方国际广场A座1409室
Address Line 2: 沈先生 / 林小姐
City: 福田區
State/Province/Region: 深圳市
Zip: 郵編518048
Country: 中 國
Phone number: 755-82821717
Mobile number: 86-13823218189
Working hour: 星期一至五 上午九時至十二時三十分,下午二時至六時 (星期日及公眾假期休息)
星期六 上午九時至十二時三十分 (半天

¡Recuerda! Debes La suite es muy importante cuando ingreses la dirección de nuestras casillas. Para poder gestionar mejor el envío, hazlo en la segunda línea de los formularios online (Address line 2). Si el sitio no contara con este campo para completar, agrega tu suite al final de tu nombre.