¡Regístrate en Chilebox!

¿Cómo crear tu cuenta en Chilebox?

Es muy fácil crear tu cuenta en www.chilebox.cl, sólo debes completar el proceso de registro y ya podrás comprar en tiendas de todo el mundo y traer tus productos a Chile. Sigue los pasos y ¡listo!

Debes ingresar a www.chilebox.cl, en la sección Crear cuenta.

Crear cuenta en Chilebox

En tu pantalla, aparecerá un formulario en el que debes agregar tu nombre, apellidos, RUT y correo electrónico. Asegúrate que la dirección esté bien escrita y que sea un correo que revises habitualmente.

Crear cuenta en Chilebox, ingreso de datos

Luego, debes leer detenidamente el Contrato de servicio. En él te explicamos cuáles son las condiciones en que funciona Chilebox, nuestras responsabilidades con tu envío, cuáles son los plazos de entrega, etc.

Cuando aceptes el Contrato de servicio, te enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico que ingresaste en tu registro, para confirmar tu dirección y pedirte que crees tu contraseña. Es muy importante que revises tu correo, pues de lo contrario, el proceso de creación de cuenta quedará inconcluso.

Una vez que confirmes tu dirección de correo y crees tu contraseña, podrás acceder a www.chilebox.cl, sección Editar datos para agregar la dirección en Chile, donde necesitas que entreguemos tus compras cuando lleguen al país. Puede ser tu casa, oficina o una sucursal de Chilexpress. Para poder usar tu cuenta, debes tener al menos, una dirección postal inscrita.

En la sección Casillas, puedes revisar cuáles son las 3 direcciones que te hemos asignado en Miami, España y China. Esa información, según corresponda, debes ingresarla como tu dirección de despacho en los sitios extranjeros donde quieres comprar. Ahora que tu cuenta ya está activa, sólo debes buscar tus productos favoritos, comprarlos y traerlos con Chilebox.