CHX-Cabecera - cómo comprar en el extranjero

¿Cómo comprar en el extranjero con Chilebox?

¿Eres de los que siempre vitrinea en tiendas extranjeras y aún no se atreve a comprar? ¿Tienes tu cuenta en Amazon pero no la usas? ¿No sabes qué hacer para que tus compras lleguen a tu casa?

Con Chilebox todas esas preguntas tienen solución, porque es muy fácil comprar usando tu casilla.

Lo primero que necesitas para comprar en el extranjero es tener una cuenta en www.chilebox.cl. Si aún no creas tu cuenta en nuestra casilla, puedes ver cómo hacerlo en este post.

También, debes estar registrado en los sitios donde quieres comprar, como Ebay, Amazon, Fnac.es, Aliexpress, etc. Tienes que ingresar tu dirección de casilla Chilebox, como tu dirección de despacho de envíos. Puedes encontrar la información de tus direcciones en la pestaña Casillas de tu cuenta en www.chilebox.cl.

GENERAL. casillas_usa Ejemplo dirección Chilebox EspañaEjemplo dirección Chilebox China

No olvides agregar el número de suite cuando ingreses tu dirección, porque ese dato nos permite despachar más rápido tus envíos una vez que los recibimos.

Cuando compras, la mayoría de las tiendas entregan un número de tracking para que puedas rastrear tus compras. Con esa información, podrás saber cuando tu envío fue entregado en nuestra casilla. De todas formas, te enviaremos un correo para avisarte que recibimos un envío para ti y te entregaremos el número de la Orden de transporte de nuestro servicio para que puedas rastrearlo.

Con la llegada de tu envío a Chilebox, comienza el proceso de despacho a Chile. Antes de embarcar tu envío, podrás pedir que se retenga en caso de que quieras esperar otras compras y enviarlas de manera consolidada a Chile. Si no, se embarcará normalmente. El plazo aproximado de viaje de tus envíos hasta nuestro Centro de Distribución en Pudahuel es de 3 a 4 días hábiles, para Chilebox USA, y hasta 9 días hábiles para Chilebox España o Chilebox China.

Una vez que tu envío está en Chile y ha pasado sin problemas el control de Aduanas, te enviaremos un correo electrónico para que realices el pago de tu envío. Puedes pagar accediendo a tu cuenta en el sitio o en las sucursales de Chilexpress.

Al confirmarse el pago de tu envío, lo llevaremos hasta el lugar que nos indiques. Podemos dejarlo en tu casa, trabajo o en la sucursal de Chilexpress que tú elijas.